MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > Guía de Viaje Argentina
Publicidad

¿Dónde dormir?

Ver los 1796 Hoteles Argentina

Guía de viaje Argentina

Argentine, Patagonie, Parc national Los Glaciares, El Chalten, roches rouges sur le sentier de la Laguna de los Tres vers le Fitz Roy (3405m) Outdoor shot: congress building in Buenos Aires, Argentina. In the front: the statue of an eagle. (Buenos Aires, Argentina) Argentina;Buenos Aires - Tango dancers in the colourful and popular area known as La Boca in Buenos Aires. La Boca (the Mouth), is located by the port. Glaciar Spegazzini Glaciar Perito Moreno
Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Argentina : La opinión de Michelin

Bibendum

La pampa, el tango y Carlos Gardel, Evita Perón... Un sinfín de imágenes de gran fuerza para caracterizar y describir un solo país: Argentina, tierra ancestral de una fusión de culturas nacida esencialmente de la colonización española y de las grandes olas de inmigración europea de finales del XIX y principios del XX.
Y tanto por descubrir... No podía ser de otra forma tratándose de un gigante de casi 2,8 millones de km2. Al oeste, la cordillera de los Andes y su punto culminante, el Aconcagua (6.959 m), la separan de Chile. Al noreste, Argentina comparte con Brasil un paraje natural sin parangón: las fantásticas cataratas del Iguazú. Más al sur, la Tierra del Fuego parece querer tocar la Antártida no sin antes dejar, al norte del estrecho de Magallanes, la mítica Patagonia y sus increíbles glaciares, entre ellos el celebérrimo Perito Moreno, cimas que, como Fitz Roy o el cerro Torre, atraen a los alpinistas más experimentados y las huellas que hace más de 10.000 años dejaran los indígenas en la cueva de las Manos.
Pero un país así no puede limitarse a la mera descripción de sus paisajes: hay que vivirlo. Para ello, basta con dejarse llevar por la frenética atmósfera de su capital, la europea Buenos Aires, bañada en una inagotable creatividad cultural y escenario de noches interminables para noctámbulos de todo pelaje... Una ciudad gigantesca que agrupa a casi 13 millones de porteños, una ciudad en suma a imagen y semejanza del país que representa, grandioso y ecléctico.

Argentina - Ver todas las ciudades y regiones

Argentina : Ciudades y regiones que no debe perderse

Argentina - Ver todas las ciudades y regiones Inicio página

Inicio página