MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > > Lugares turísticos
Publicidad

Búsqueda avanzada

Lugares turísticos

Mots-clés
Estrellas Guía Verde

Estrellas Guía Verde

Distancia

Distancia

Catégories

Categoría

Lugares turísticos Buenos Aires

Aumentar el mapa

Clasificar por :

  • distancia
  • estrella
  • 1 MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires) Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Museos y obras de arte

    1473 Libertador

    Tintoretto, Rubens, Kandisky, Chagall, Picasso, Zurbáran, Goya... Son algunos de los maestros que firman las obras que se exponen en el museo nacional de Bellas Artes y que completan una interesante sección dedicada al arte argentino desde época prec..

  • 2 MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Museos y obras de arte

    3415 Pres. Figueroa Alcorta

    Dar a conocer el arte latinoamericano del s. XX gracias a un fondo permanente rico y capaz de demostrar la creatividad de sus artistas y la permeabilidad entre creación y cultura en sentido amplio: tal es el objetivo alcanzado del Museo de Arte Latin..

  • 3 Parque Tres de Febrero Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    Calificar de verde el barrio de Palermo es quedarse corto cuando se descubre el parque Tres de Febrero, la mayor zona vede de la ciudad (80 ha), también conocida como los Bosques de Palermo. Un paseo sosegador y muy ameno gracias al talento de su cre..

  • 4 Teatro Colón Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    621 Libertad

    El Teatro Colón, con una acústica de excepción, es uno de los escenarios líricos más importantes del mundo. Inaugurado el 25 de mayo de 1908, su reapertura tras importantes obras de restauración permite redescubrir su arquitectura y su decoración, am..

  • 5 Fragata Sarmiento Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Museos y obras de arte

    3 Dique

    Buenos Aires es un puerto y la visita de la fragata Sarmiento, en el corazón de Puerto Madero (totalmente rehabilitado) atrapará a los amantes de los bellos barcos. Tras surcar todo el mundo durante 40 años a principios del XX, este antiguo buque esc..

  • 6 San Telmo Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    Un barrio en auge en cuyas callejas de viejas casas flota el perfume del Buenos Aires de antaño. Un barrio también en movimiento, sobre todo los domingos cuando, alrededor de la céntrica plaza Dorrego, se instala la feria de San Telmo, inmenso mercad..

  • 7 El Zanjón de Granados Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    751-755 Defensa

    En 1871, una epidemia de fiebre amarilla dejó San Telmo sin aristócratas. Fue así como sus residencias se convirtieron en conventillos, lugares donde vivían y trabajaban los inmigrantes. Los diferentes niveles del Zanjón de Granados, objeto de varias..

  • 8 Palacio Paz Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    750 Sante Fe

    Entre los bellos edificios característicos del barrio del Retiro no deje de ver el palacio Paz (principios del XX). El edificio, cuya fachada puede recordar al parisino palacio del Louvre, se articula en torno a un gran jardín. Interior grandioso y r..

  • 9 Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Museos y obras de arte

    1422 Suipacha

    El arte colonial en todas sus vertientes: orfebrería, pintura, cerámica, arte sacro, etc. de los ss. XVI a XIX. Los espléndidos fondos del museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco tienen un marco a la altura en el palacio Noel (1922), de..

  • 10 Recoleta Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    En el s. XVIII, los franciscanos del convento de los Recoletos eligieron este barrio para afincarse, de ahí su nombre. En esta zona considerada de lujo se levantan elegantes casas de reminiscencias parisinas, un notable museo nacional de Bellas Artes..

  • 11 Palermo Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    El pulmón verde de la capital argentina. Parques en cascadas ideados por el paisajista Carlos Thays jalonarán su paseo por Palermo, barrio surcado por bellas avenidas en las que no menos bellas residencias alternan con tiendas y restaurantes elegante..

  • 12 Museo Nacional de Arte Decorativo Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Museos y obras de arte

    1902 Libertador

    El Museo Nacional de Arte Decorativo es de visita obligada: tanto por el edificio en sí -un grandioso palacio de inspiración francesa de la década de 1910 suntuosamente decorado y amueblado- como por los lienzos y porcelanas que alberga, de gran valo..

  • 13 Jardín Botánico Carlos Thays Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Naturaleza y jardines

    3951 Av. Santa Fe

    Una fuente por aquí, una escultura por allá: el jardín botánico Carlos Thays alberga plantas argentinas o foráneas, aromáticas, endémicas, con flores... Todo sabiamente dispuesto en invernaderos o jardines temáticos repartidos por más de 7 ha consagr..

  • 14 La Boca Interesante

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    Las modestas casas de vivos colores, auténtico mosaico multicolor, son la marca de identidad de Caminito. Este pequeño pasaje atrae a masas de visitantes a La Boca, un barrio pobre pero que se enorgullece de albergar el célebre estadio de la Bomboner..

  • 15 Museo Evita Interesante

    Museos y obras de arte

    2988 Lafinur

    Toda la historia de María Eva Duarte Perón, la célebre Evita, condensada en un museo. Fotos, films y testimonios recrean la vida de este icono argentino con un destino tan particular. Entre las obras que hizo para ayudar a los más desfavorecidos, est..

Inicio página