MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > Lugares turísticos
Publicidad

Búsqueda avanzada

Lugares turísticos

Mots-clés
Estrellas Guía Verde

Estrellas Guía Verde

Distancia

Distancia

Catégories

Categoría

Lugares turísticos Costa Rica

Aumentar el mapa

Clasificar por :

  • distancia
  • estrella
  • 1 Valle de Orosí Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    Desde el Mirador de Orosí se admira uno de los paisajes más bellos de Costa Rica. Las lujuriantes laderas del valle de Orosí, cubiertas de cafetales y surcadas por cascadas, se deslizan hasta el lago de Cachí y las impresionantes ruinas de Ujarrás. E..

  • 2 Parque Nacional Manuel Antonio Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    Pese a lo reducido de su extensión (16 km2), el Parque Nacional Manuel Antonio alberga gran variedad de paisajes y especies: tucanes, guacamayos y perezosos conviven en sus islas, arboledas y playas de arena blanca. En la entrada del parque, el pobla..

  • 3 Parque Nacional Volcán Arenal Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    En el corazón del Parque Nacional Volcán Arenal, no lejos de la pintoresca ciudad de Fortuna, la estampa casi japonesa del cono del espléndido volcán Arenal (1.650 m) se completa con un lago color de jade, fumarolas y manantiales de agua caliente. Ma..

  • 4 Parque Nacional de Cahuita Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    A las puertas de Cahuita, aldea caribeña mecida por acordes de reggae, el Parque Nacional de Cahuita (10 km2) engloba manglares, pantanos, una selva umbrófila, idílicas playas de cocoteros y arrecifes coralinos poblados por una abundante fauna (cuida..

  • 5 Parque Nacional Tortuguero Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    El fascinante universo acuático del Parque Nacional Tortuguero, surcado por el canal homónimo, se explora en barco. La fauna de este dédalo de deltas y lagunas comprende desde monos aulladores a otros inquilinos menos simpáticos, entre ellos los caim..

  • 6 Laguna de Arenal Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    La Laguna de Arenal (85 km2) es el paraíso de los pescadores y los surfistas. Los visitantes indiferentes al vértigo se adentrarán en la selva tropical a través de los puentes suspendidos o a bordo del tranvía aéreo del Arenal, con sobrecogedoras vis..

  • 7 Parque Nacional Palo Verde Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    El extenso Parque Nacional Palo Verde acoge en sus marismas, lagos y bosques a una magnífica y variada fauna (aves migratorias, grandes mamíferos, reptiles) que cuando llega la época seca se ve obligada a buscar los puntos de agua. Nubes de aves acuá..

  • El Parque Nacional Rincón de la Vieja (más de 14.000 hectáreas) destaca por albergar una grandiosa zona volcánica, Las Pailas, con fumarolas, géiseres, manantiales sulfurosos y un sinfín de cráteres, entre ellos los del volcán Rincón de la Vieja. Se ..

  • 9 Parque Nacional Volcán Irazú Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    El Parque Nacional Volcán Irazú se extiende en torno al volcán más alto de Costa Rica (3 432 m). Aproveche el sopor de "El Coloso", conocido por sus terribles cóleras (la última en 1994), para admirar su cráter, en cuyo fondo yace un lago c..

  • 10 Parque Nacional Volcán Poás Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    En el corazón del Parque Nacional Volcán Poás surge uno de los mayores cráteres del mundo (1,3 km de ancho por 300 m de profundidad): si por lo general deja escapar su furia por las fumarolas, cada cierto tiempo entra en erupción. En la entrada del p..

  • 11 Parque Nacional Isla del Coco Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    En la lejana y extensa isla del Coco, tierra volcánica regada por magníficas cascadas y cubierta por una densa arboleda, la presencia humana es inexistente, no así la animal y vegetal, representada por un número de especies endémicas sin igual en tod..

  • 12 Parque Nacional Corcovado Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    El Parque Nacional Corcovado (425 km2) es la joya de la salvaje península de Osa. Este universo tropical bordeado de playas alberga un excepcional número de especies vegetales y animales. Su riqueza natural es deslumbrante, pero sólo está al alcance ..

  • El quetzal, el pájaro rey, anida entre las brumas de Monteverde, cuyo bosque de nubes, a 1 400 m de altitud, forma uno de los paisajes más legendarios de Costa Rica... y atrae a masas de visitantes. A 5 km de este paraje excepcional se extiende la se..

  • El Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional es uno de los escasísimos parajes elegidos por la tortuga lora para poner sus huevos: sólo unos pocos lugares en el mundo tienen el privilegio de acoger estas arribadas. Acuda en agosto o septiembre para..

  • 15 Parque Nacional de Barra Honda Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Naturaleza y jardines

    El tesoro del Parque Nacional Barra Honda es un entramado de cuevas subterráneas que se visitan, algunas de ellas, en cordada y en compañía de un guía. El griterío exterior (monos aulladores) contrasta con el silencio de las cuevas, un despliegue de ..

  • 16 Río Sarapiquí Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Naturaleza y jardines

    Los rápidos del curso superior del río Sarapiquí (85 km), que atraviesa un exuberante paisaje tropical, son muy apreciados por los aficionados al rafting y el kayak. Su tramo inferior, más perezoso, es más propicio al ecoturismo y la observación orni..

  • 17 Guanacaste Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Naturaleza y jardines

    Guanacaste es una tierra de sabaneros (vaqueros), árida pero de múltiples facetas. Junto a los volcanes, manglares, selvas y parques nacionales (Guanacaste, Santa Rosa), la venerable Liberia, capital de la región y puerta de entrada a un rosario de m..

  • La época de las lluvias dota por unos meses de un lago (pesca) al magnífico Refugio Nacional de Vida Silvestre Caño Negro, uno de los mayores humedales de Costa Rica. Abra bien los ojos: entre la multitud de aves quizá tenga la suerte de avistar un j..

  • 19 Península de Nicoya Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Naturaleza y jardines

    La península de Nicoya hay que ganársela: pocas pistas asfaltadas surcan sus sabanas y dehesas que acaban donde empiezan playas tan magníficas como la de Montezuma o Sámara. Interesantes reservas como la de Cabo Blanco o el Refugio Nacional de Vida S..

  • 20 Isla Tortuga Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Naturaleza y jardines

    La isla Tortuga, reserva privada, surge como un pequeño paraíso de mar y playa entre la cuarentena de islas del golfo de Nicoya. Arena blanca, cocoteros, descanso al sol, buceo y paseos en tirolina por encima de los árboles constituyen el programa de..

Inicio página