MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > > Guía de Viaje Lérida

Viajar a España

Publicidad

¿Dónde dormir?

Ver los 12 Hoteles Lérida

Guía de viaje Lérida Interesante

Lérida Lérida Lérida
Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Lérida Interesante : La opinión de Michelin

Bibendum

Lugar de paso, la ciudad ha conocido a lo largo de los siglos numerosas influencias, en particular la de los árabes. Al pie de las murallas de la antigua fortaleza árabe de La Suda se despliegan hoy bonitos jardines que ofrecen despejadas vistas. Las tiendas se concentran en las calles Major y Sant Antoni. Durante el Aplec del Cargol (fiesta del caracol), a mediados de mayo, se pueden saborear los famosos caracoles a la llauna. Lleida es el centro de una fértil llanura plantada de frutales.

Ver los 8 Lugares turísticos Lérida

Lugares turísticos Lérida : Qué ver, qué hacer

  • Seu Vella Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Roca Mitjana E - 25002 Lleida

    La catedral dedicada a Santa María se encuentra en un emplazamiento privilegiado, sobre la Roca Mitjana. La iglesia es una obra maestra de la escuela románica de Lérida con sus capiteles historiados. El claustro (ss. XIII y XIV) presenta influencias ..

    LeGuideVert
  • Museu de Lleida Diocesa i Comarcal Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Sant Crist 1 E - Lleida

    Este museo propone un recorrido cronológico por la historia y el arte de la zona en dos periodos diferentes: de la Edad de Bronce a la época musulmana (restos del yacimiento arqueológico de Genó y de la villa romana de El Romeral, baptisterio visigod..

    LeGuideVert
  • Iglesia Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Roca Mitjana E - 25002 Lleida

    Aunque básicamente románica, esta iglesia de la Seu Vella (s. XIII) presenta numerosas características góticas. Cabe destacar los capiteles historiados: en el crucero y los ábsides decorados con escenas del Antiguo Testamento, del Nuevo en la nave ce..

    LeGuideVert
Ver los 8 Lugares turísticos Lérida Inicio página
Ver los 12 Hoteles Lérida

Hoteles Lérida

  • AC Hotel Lleida by Marriott

    Unió, 8 E - 25002 Lleida

    El AC Hotel Lleida by Marriott está situado en una zona tranquila del centro de Lleida, una de las bellas capitales de provincia de Cataluña. El salón del hotel proporciona un lugar donde podrá relajarse, tomar algo, leer, ver la televisión y sentir..

  • Hotel Goya Una estrella

    Alcalde Costa, 9 E - 25002 Lleida

    Prix Precio a partir de : 23 €

    El Hotel Goya está ubicado en el centro de Lleida, junto a la estación de autobuses y a la universidad de la ciudad. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones de..

  • Hotel Real

    Avenida Blondel, 22 E - 25002 Lleida

    Hotel moderno y funcional situado en el centro de la ciudad, a orillas del río y con habitaciones recién construidas y reformadas a finales de 2007. Se encuentra junto a la zona histórico-artística, a sólo 500 metros del nuevo tren de alta velocid..

Ver los 12 Hoteles Lérida Inicio página
Ver los 10 Restaurantes Lérida

Restaurantes Lérida

  • Xalet Suís Restaurante sencillo pero confortable 

    av. Alcalde Rovira Roure 9 E - 25006 Lleida

    Este negocio familiar posee un coqueto exterior, a modo de casita suiza, y un pequeño comedor de marcada rusticidad. Carta tradicional basada en la bondad del producto, con un apartado de Fondues, algunos Tartares y sugerencias de palabra.

  • Real Restaurante de un establecimiento de La Guía MICHELIN® 

    av. de Blondel 22 E - 25002 Lleida

  • Aimia Restaurante sencillo pero confortable 

    Doctor Combelles 67 E - 25003 Lleida

    Se halla cerca del centro y presenta un interior de estética actual, con los fogones a la vista desde la sala. Cocina internacional actualizada que cuida mucho los detalles.

  • Ferreruela Restaurante confortable 

    Bobalà 8 E - 25004 Lleida

    Instalado en un antiguo almacén de frutas. En su interior, de línea rústica-actual, podrá descubrir la cocina tradicional de esta tierra, basada en la simplicidad de usar solo productos autóctonos y de temporada. ¡Trabajan bien a la brasa!

  • El Celler del Roser Restaurante sencillo pero confortable 

    Cavallers 24 E - 25002 Lleida

    Este restaurante del casco viejo posee dos salas de sencillo montaje, una de ellas en el sótano ocupando lo que fue la bodega. Cocina regional con buen apartado de bacalaos.

  • Mini Restaurante sencillo pero confortable 

    Vilaller E - 25001 Lleida

    Callos, Pies de cerdo, Caracoles, Carne de ternera a la pizarra... Aquí apuestan claramente por la cocina tradicional y el producto de calidad. ¡Extensa oferta en destilados!

Ver los 10 Restaurantes Lérida Inicio página

Inicio página