MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > Guía de Viaje Estados Unidos
Publicidad

¿Dónde dormir?

Ver los 36424 Hoteles Estados Unidos

Guía de viaje Estados Unidos

Paisaje del desierto de Sonora Manhattan, Nueva York Pinturas rupestres de los indios Pueblos en el estado de Utah San Juan PR - Fortaleza New York desde Empire State
Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Estados Unidos : La opinión de Michelin

Bibendum

De la fiebre del oro al Silicon Valley, del blues a la MTV, de las películas de vaqueros a las de detectives, Estados Unidos nunca ha dejado de vender su sueño al mundo entero. El cuarto país del mundo en extensión es también un destino de vacaciones, bien real y a menudo mal conocido. La culpa quizá es de este país-continente formado por 50 Estados, cada cual con sus diferencias y sin embargo unidos. Eterna tierra de inmigración, esta hija emancipada de Europa ha dado vida a una civilización única en su género. Antes de partir, tendrá pues que elegir y tener en cuenta, entre otras cosas, las distancias.
Porque, ¿qué tiene que ver el Valle de la Muerte, el desierto más cálido de los Estados Unidos, con las cimas nevadas de Alaska? ¿Los latinos de Los Ángeles con la buena sociedad de Boston? ¿El Disneylandia de Orlando con el MoMa de Nueva York?
De hecho, ¿es por Nueva York, la megalópolis de los 150 museos, la nueva Babilonia donde todo es posible, por donde va a empezar? ¿O quizá lo haga por Chicago, ciudad del blues y capital mundial de la arquitectura moderna? También podrá optar por San Francisco, enclavado en un extraordinario entorno natural, una magnífica bahía cruzada por el Golden Gate Bridge. Si no, siempre le quedará Los Ángeles y California, encarnaciones del sueño americano.
Ah, y sobre todo no se olvide de los parques nacionales, donde le aguarda una naturaleza salvaje y desmesurada: Yellowstone, Everglades, Gran Cañón...

Estados Unidos - Ver todas las ciudades y regiones

Estados Unidos : Ciudades y regiones que no debe perderse

Estados Unidos - Ver todas las ciudades y regiones Inicio página

Inicio página