MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > Guía de Viaje Caen

Viajar a Francia

Publicidad

¿Dónde dormir?

Ver los 26 Hoteles Caen

Guía de viaje Caen Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

Hôtel de ville. Tramway. Dans la rue St Pierre. L'abbaye aux hommes. Entrée du château.
Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Caen Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje : La opinión de Michelin

Bibendum

La ciudad de las dos abadías (la de los Hombres y la de las Mujeres), moderna y con una gran actividad cultural, asume su papel de capital regional liderando los sectores tecnológico, administrativo y turístico. Sin embargo no olvida que en su prestigioso pasado fue la ciudad elegida por Guillermo el Conquistador y su esposa Matilde. Su resistencia y su vitalidad le ayudaron a superar los terribles bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y hoy muestra un aspecto radiante.

Ver los 26 Lugares turísticos Caen

Lugares turísticos Caen : Qué ver, qué hacer

Ver los 26 Lugares turísticos Caen Inicio página
  • Hotel Du Chateau Dos estrellas Dos estrellas

    5 Avenue Du 6 Juin F - 14000 Caen

    Prix Precio a partir de : 51 €

    El Hotel Du Chateau está situado en el centro de Caen, a 280 metros del castillo de la ciudad y a 2,8 km del museo Mémorial de Caen. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones con baño privado, TV LCD vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Las ha..

  • Hotel De l'Univers

    12 Quai Vendeuvre F - 14000 Caen

    Prix Precio a partir de : 49 €

    El Hotel De L'Univers se encuentra en el centro de la ciudad de Caen, a 200 m de la iglesia de Saint-Pierre. Ofrece un alojamiento asequible con conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas al Port de Plaisance. Los huéspedes del Univers pueden..

  • Hotel de la Paix

    14, rue Neuve Saint Jean F - 14000 Caen

    El Hotel de la Paix se encuentra en el centro de Caen, a solo 200 metros del Château Ducal. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y un desayuno continental diario. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con TV..

Ver los 26 Hoteles Caen Inicio página
Ver los 13 Restaurantes Caen

Restaurantes Caen

  • Café Mancel Restaurante sencillo pero confortable 

    au Château F - 14000 Caen

    Este café del museo de Bellas Artes es una auténtica delicia: marco contemporáneo, terraza, veladas de jazz y -last but not least- una carta que revisita con acierto las raíces normandas.

  • Le Bouchon du Vaugueux Restaurante sencillo pero confortable 

    12 r. Graindorge F - 14000 Caen

    Bajo una apariencia simple este bistrot, que tiene el alma de un auténtico bouchon lionés, propone buenos platos que se amoldan al mercado y la temporada. La pizarra reserva otra buena sorpresa: una interesante selección de vinos de pequeños producto..

  • Ivan Vautier Restaurante muy confortable  Muy buena mesa en su categoría

    3 av. Henry-Chéron F - 14000 Caen

    Pulcritud, precisión, dominio de la técnica: los platos de este restaurante elegante, sobrio y contemporáneo tienen estilo sin renunciar a la naturaleza y el sabor de cada producto, sino más bien todo lo contrario... Ivan Vautier tiene talento y su c..

  • Stéphane Carbone Restaurante muy confortable  Muy buena mesa en su categoría

    14 r. de Courtonne F - 14000 Caen

    Stéphane Carbone elabora en su bonito restaurante contemporáneo cercano a la dársena de Saint Pierre una cocina creativa, depurada y armoniosa. Desde una parte de la sala podrá incluso verlo con las manos en la masa. Un auténtico placer.

  • Le Carlotta Restaurante confortable 

    16 quai Vendeuvre F - 14000 Caen

    Gran brasserie de inspiración art déco apreciada por su buen ambiente y su cocina, típica de este tipo de restaurante. La carta, influida por la proximidad del mar, se centra en los sabores marinos. Veranda con vistas al puerto.

  • ArchiDona Restaurante confortable 

    17 r. Gémare F - 14000 Caen

    El dueño de este agradable restaurante es natural del malagueño pueblo de... Archidona. Tartar de salmón con coulis de cigala, conejo relleno al pesto... La carta es apetitosa y en verano el almuerzo en la terraza una delicia.

  • À Contre Sens Restaurante sencillo pero confortable  Muy buena mesa en su categoría

    8 r. des Croisiers F - 14000 Caen

    En "sentido contrario" quizá, pero no en lo que respecta a la gastronomía de hoy. El chef de este bistrot bastante acogedor -no lejos del castillo- cultiva el arte del buen comer de forma más bien personal e inventiva. Todo a precios razona..

Ver los 13 Restaurantes Caen Inicio página

Inicio página