MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > Guía de Viaje Belfast

Viajar a Irlanda

Publicidad

¿Dónde dormir?

Ver los 32 Hoteles Belfast

Guía de viaje Belfast Interesante

Le square au bout de Franklin street. Dans Donegall Square. Dans Waring street. Dans Donegall Square.
Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Belfast Interesante : La opinión de Michelin

Bibendum

La capital de Irlanda del Norte, extensa metrópoli portuaria e industrial, se encuentra en plena expansión. Bajo el efecto conjugado de una paz que se espera duradera y de un periodo de crecimiento económico inaudito, la ciudad ha recobrado fuerzas y ofrece una imagen que desorientará a los aficionados a los tópicos. El resurgimiento del antiguo casco viejo es el signo más visible.

Ver los 21 Lugares turísticos Belfast

Lugares turísticos Belfast : Qué ver, qué hacer

  • Catedral de Ste Anne Interesante

    Donegall Street GB - Belfast BT1

    La construcción de esta imponente catedral anglicana se escalona a lo largo de casi 100 años (1899-1981), lo que explica su variedad de estilos arquitectónicos. El interior, bastante sobrio, incluye una capilla militar dedicada a la memoria de los so..

    LeGuideVert
  • Ayuntamiento Interesante

    Donegall square GB - Belfast BT1

    El Ayuntamiento (1898-1906) fue edificado para celebrar el otorgamiento por la reina Victoria en 1888 de un nuevo estatuto a la ciudad de Belfast. El edificio de piedra de Portland, que se eleva en el sitio de la antigua White Linen Hall (Mansión del..

    LeGuideVert
  • Crown Liquor Saloon Interesante

    Great Victoria Street GB - Belfast BT27

    Su interior victoriano está ricamente decorado con vidrios de colores y tejas de tonos vivos, que se reflejan en los espejos tras la larga barra curvada de mármol. Inspirado por sus viajes a España e Italia, Patrick Flanagan concibió este bar como si..

    LeGuideVert
Ver los 21 Lugares turísticos Belfast Inicio página
Ver los 32 Hoteles Belfast

Hoteles Belfast

  • ibis Belfast City Centre Tres estrellas Tres estrellas Tres estrellas

    100 Castle Street GB - BELFAST BT1 1HF

    Prix Precio a partir de : 46 £

    Bienvenido al moderno ibis Belfast City Centre Hotel, un hotel que ofrece WIFI y aparcamiento gratis de lunes a jueves y una fantástica ubicación junto a tiendas, restaurantes y locales de ocio (Titanic Belfast, Ayuntamiento y Odyssey Arena) y los pr..

  • Europa Hotel Cuatro estrellas Cuatro estrellas Cuatro estrellas Cuatro estrellas

    Great Victoria Street GB - Belfast BT2 7AP

    Prix Precio a partir de : 75 £

    Este hotel de 4 estrellas está situado en pleno centro urbano de Belfast, al lado de la estación de trenes de Great Victoria Street. Ofrece habitaciones de lujo y un bistró moderno, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. El Th..

  • Travelodge Belfast

    15 Brunswick Street GB - Belfast BT2 7GE

    El hotel Travelodge Belfast se encuentra en el centro de Belfast, a 10 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best. Ofrece habitaciones amplias, un restaurante tradicional y una recepción abierta las 24 horas. Las habitacione..

Ver los 32 Hoteles Belfast Inicio página
Ver los 1 Ocio y actividades Belfast

Ocio y actividades Belfast

Ver las 1 Ocio y actividades Belfast Inicio página
Ver los 25 Restaurantes Belfast

Restaurantes Belfast

  • OX Restaurante sencillo pero confortable  Muy buena mesa en su categoría

    1 Oxford St GB - BT1 3LA Belfast

    En este restaurante rústico y animado quien manda es el producto de temporada, cuanto más fresco mejor. El resultado es una cocina moderna y precisa con influencias del estilo Scandic. La acogedora galería un tiempo reservada a los músicos es hoy un ..

  • Eipic Restaurante muy confortable  Muy buena mesa en su categoría

    28-40 Howard St GB - BT1 6PF Belfast

    Elegante restaurante con bar de champagne a la última. Los menús de temporada proponen una cocina moderna, elaborada con ingredientes de la zona y a base de asociaciones creativas. Sabores bien definidos con toques en ocasiones lúdicos.

  • Hadskis Restaurante sencillo pero confortable 

    33 Donegall St GB - BT1 2NB Belfast

    En pleno barrio de la catedral, un local rehabilitado de atmósfera rústica. Su larga y estrecha sala alberga una cocina vista, en la que podrá ver al chef utilizando ingredientes frescos de mercado para dar vida a platos de inspiración internacional ..

  • Bar + Grill at James Street South Restaurante sencillo pero confortable 

    21 James St South GB - BT2 7GA Belfast

    Alegre restaurante brasserie con techos altos, paredes de ladrillo rojo, suelos de mármol y amplios ventanales. Menú clásico de brasserie: las especialidades a la parrilla son muy demandadas y los suculentos filetes se sirven en tablas con un surtido..

  • Deanes at Queens Restaurante sencillo pero confortable 

    1 College Gdns GB - BT9 6BQ Belfast

    Esta bulliciosa brasserie forma parte de la Queen's University, a unos pasos de centro de Belfast. La oferta es variada: podrá tomar un café con un dulce o un cóctel e instalarse en el bar o en la terraza, ideal para los días de sol. La cocina es mod..

  • Mourne Seafood Bar Restaurante sencillo pero confortable 

    34 Bank St GB - BT1 1HL Belfast

    Popular marisquería en dos niveles con una pequeña tienda y escuela de cocina. Menús en la pizarra con una enorme oferta de platos; pida las especialidades o las ostras de Carlingford, regadas por una pinta de cerveza negra. Amplio bar en la parte po..

  • Fitzwilliam Restaurante confortable 

    Great Victoria St GB - BT2 7BQ Belfast

    Restaurante con tres salas situado en el 1er piso de un elegante hotel; gran mesa central para grupos y otras más pequeñas; si son dos, pida un reservado. Preparaciones clásicas cocinadas en un moderno estilo irlandés.

  • Home Restaurante sencillo pero confortable 

    22 Wellington Pl GB - BT1 6GE Belfast

    Local muy popular con tienda gourmet y café en la fachada y escueto comedor de corte rústico en la parte trasera. La cocina, sencilla, propone sabrosas y refinadas versiones de platos de elaboración a menudo casera. Servicio eficiente e informal.

Ver los 25 Restaurantes Belfast Inicio página

Inicio página