MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > Guía de Viaje Longford

Viajar a Irlanda

Publicidad

Longford :

Lugares turísticos que no puedes perderte

¿Dónde dormir?

Ver los 1 Hoteles Longford

Guía de viaje Longford

Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Longford : La opinión de Michelin

Bibendum

La capital del condado de Longford bordea el río Camlin, unos kilómetros al este de su confluencia con el Shannon. Longford debe su existencia a una fortaleza (longphort) construida por los O'Farrel. La última batalla de la rebelión de 1798 fue librada en Ballinamuck (16 km al norte); el ejército inglés del general Lake venció a los franceses y a los voluntarios irlandeses, al mando del general Humbert.

Ver los 3 Lugares turísticos Longford

Lugares turísticos Longford : Qué ver, qué hacer

  • Catedral de St Mel

    Dublin St. IRL - Longford

    Proyectada en 1840 por Joseph Kane en estilo renacentista italiano, la catedral recuerda un templo griego coronado por un gran campanario cubierto con una cúpula. En el interior, la bóveda está sostenida por una doble hilera de columnas jónicas. En e..

    LeGuideVert
  • Centro de la ciudad

    Market Sq. IRL - Longford

    Saliendo del Palacio de Justicia, construido en 1791 en estilo renacentista, cuya portada central con frontón está coronada por ventanas serlianas, la calle principal desciende hasta el río para luego subir hacia la orilla norte. Recorre el cuartel, ..

    LeGuideVert
  • Centro del patrimonio

    R 393 IRL - Ardagh

    Instalado en una antigua escuela, el museo reconstruye la historia de Ardagh, desde la era precristiana de los cuentos populares hasta la llegada del cristianismo, incluyendo las rivalidades internas del clan de los O'Farrell, y la colonización del U..

    LeGuideVert
Ver los 3 Lugares turísticos Longford Inicio página
Ver los 1 Restaurantes Longford

Restaurantes Longford

  • VM Restaurante muy confortable 

    Dublin Rd IRL - An Longfort

    Restaurante de hotel de estilo formal acondicionado en los viejos establos de una casa georgiana con vistas a un jardín japonés; interior compuesto por un salón de estilo clásico y un elegante y rústico comedor con paredes de piedra vista. Cocina mod..

Ver los 1 Restaurantes Longford Inicio página

Inicio página