MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > > Lugares turísticos
Publicidad

Búsqueda avanzada

Lugares turísticos

Mots-clés
Estrellas Guía Verde

Estrellas Guía Verde

Distancia

Distancia

Catégories

Categoría

Lo Más Buscado Marruecos

Lugares turísticos Marrakesh

Aumentar el mapa

Clasificar por :

  • distancia
  • estrella
  • 1 Almimbar de la Kutubia Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Edificios de carácter religioso

    MA - Marrakech

    Ya descrito en 1381 como una "obra de perfección", el almimbar (púlpito) de la mezquita de la Kutubia fue realizado en Córdoba a partir de 1137 y luego transportado pieza a pieza hasta Marrakech. Esta espléndida obra se compone de un millar..

  • 2 Kutubia Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Edificios de carácter religioso

    MA - Marrakech

    La mezquita de la Kutubia es una obra maestra del arte almohade y su emblemático minarete, que se eleva hasta los 70 m de altura, es una perfecta ilustración -llevada hasta la perfección- del arte hispanomusulmán. Durante el reinado del sultán Abd el..

  • 3 Tumbas saadíes Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Edificios de carácter religioso

    MA - Marrakech

    Los espléndidos mausoleos donde descansan los restos de los miembros de la dinastía saadí fueron construidos a finales del s. XVI por Ahmed el Dorado. Cuando el sultán Mulay Ismal accedió al poder un siglo después, no se atrevió a destruirlos, pero l..

  • 4 Plaza Jemâa el-Fna Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    MA - Marrakech

    Situada en el corazón de la medina, la plaza Jemâa el-Fna espera a que el sol empiece a declinar para ofrecernos su verdadera naturaleza: puestos, gentío, ruido, gritos, música, olores... alcanzando su cenit gracias a la "halka", un arte ca..

  • 5 Zocos de Marrakech Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    R. des Teinturiers MA - Marrakech

    Aquí encontrará todo lo que la variada artesanía marroquí es capaz de producir, organizada por oficios. Bajo los cobertizos de cañas podrá deambular a la sombra en medio de una masa de curiosos, artesanos y vendedores que exponen a la vista cueros, t..

  • 6 Palacio de la Bahía Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    Angle de la Rue Riad ez-Zitounnel Jdid MA - Marrakech

    Una sala, una habitación, una escalera, un patio, una antecámara, otro patio... Si bien es verdad que las diferentes salas no parecen estar organizadas según un plano preciso, todas tienen un punto en común: la espléndida decoración a base de mosaico..

  • 7 Dar Si Said y Museo de las Artes Marroquíes Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Museos y obras de arte

    MA - Marrakech

    Dar Si Said era el hermano del visir Ba Ahmed y esta casa fue su residencia (s. XIX). El lugar oculta verdaderos tesoros, como una pila de mármol blanco datada en 1002-1007 o las puertas de madera que se ven en el corredor. Las piezas que componen la..

  • 8 Murallas de Marrakech Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    MA - Marrakech

    El almorávide Ali Ben Yusuf fue quien, en 1132, dotó a Marrakech de su famosa muralla. Ésta, que se amplió durante el reinado de los reinados almohade y saadí, mide 19 km de largo y consta de 202 torres cuadradas y 9 puertas. Está realizada en adobe ..

  • 9 Madrasa de Ben Youssef Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Edificios de carácter religioso

    Place Ben Youssef MA - 40000 Marrakech

    La madrasa de Ben Youssef, edificada hacia 1570 por el soberano saadí Abdallah al-Ghálib y desacralizada en 1960, toma su nombre de la mezquita aneja. Se trata de la mayor del Magreb y llegó a tener 900 estudiantes cuyos alojamientos ocupaban buena p..

  • 10 Jardín Majorelle Vale la pena desviare Vale la pena desviare

    Naturaleza y jardines

    Avenue Yacoub el-Mansour MA - Marrakech

    El artista francés Jacques Majorelle (1888-1962) se quedó prendado de Marruecos, donde acabó instalándose en los años 1920. El jardín que proyectó es un verdadero canto al color y a la exhuberancia, repleto de especies procedentes de todos los rincon..

  • 11 Barrio de los Curtidores de Marrakech Interesante

    Arquitectura, castillo y centros históricos

    MA - Marrakech

    Próximo al río Issil, el barrio de los Curtidores se sitúa dentro de las murallas. Si no le asustan el barro ni los olores fuertes, no dude en venir a echar un vistazo a las diversas operaciones de curtido y a las pieles tendidas al sol sobre la paja..

  • 12 Jardín del Agdal

    Naturaleza y jardines

    MA - 4000 Marrakech

    Creado en el s. XX por Abd el Mumen y ampliado por los saadíes, el Agdal -vergel y verdadero remanso de paz en el que predominan los olivos- estaba reservado a los sultanes y a la corte. En sus zonas a la sombra y en las tranquilas aguas de sus estan..

  • 13 Palmeral de Marrakech

    Naturaleza y jardines

    MA - 40000 Marrakech

    El palmeral de Marrakech, el más al norte del país, alberga a día de hoy unos 100 000 árboles, aunque su momento de mayor esplendor queda lejos. La mayoría de las rhettaras (acequias) se han agotado y la sequía amenaza lo que antaño fue un inmenso ja..

  • 14 Madrasa de Sahrij

    Edificios de carácter religioso

    MA - 30000 Fès

    Construida entre 1321 y 1323 por orden del sultán benimerín Abu Said Uthman II, la madrasa de Sahrij estaba compuesta por tres cuerpos: la madrasa principal o madrasa "del estanque", la madrasa de los Sbaiyin (los siete lectores del Corán) ..

Inicio página