MICHELIN Viajes Descubra el mundo
Inicio > > > > Guía de Viaje Praga

Viajar a la República Checa

Publicidad

¿Dónde dormir?

Ver los 518 Hoteles Praga

Guía de viaje Praga Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje

Sala Teológica, biblioteca de Strahov, monasterio de Strahov Vista de Staré Mesto Puente de Carlos
Aumentar el mapa
Logo LeGuideVert

Praga Justifica el viaje Justifica el viaje Justifica el viaje : La opinión de Michelin

Bibendum

Presidida por "la preciosa y fabulosa tarjeta postal del Hradschin" (Egon Kish), y atravesada por el río Vltava, salvado por varios puentes de entre los que destaca el espectacular Puente Carlos, que une Mala Strana con Stare Mesto, Praga cuenta con encantadoras callejuelas bordeadas de casas de muy distintos colores, plazas con palacios y mansiones burguesas revestidas de esgrafiados, numerosas iglesias góticas y barrocas, y acogedoras cervecerías donde fluye la pivo ...

Ver los 118 Lugares turísticos Praga

Lugares turísticos Praga : Qué ver, qué hacer

Ver los 118 Lugares turísticos Praga Inicio página
  • Grand Hotel Praha

    Staromestske Namesti 481/22 CZ - 110 00 Prague

    El Grand Hotel Praha es el único hotel que ofrece magníficas vistas de un lugar histórico único, como es el Reloj Astronómico de la Torre. En este hotel encontrará el mayor confort, en un edificio de gran valor histórico. Goza de una ubicación exc..

  • Hotel Rott Cuatro estrellas Cuatro estrellas Cuatro estrellas Cuatro estrellas

    Male Namesti 4/138 CZ - 110 00 Prague

    Prix Precio a partir de : 89 €

    El Hotel Rott goza de una ubicación céntrica en la histórica Male Namesti (plaza pequeña), junto a la famosa plaza de la Ciudad Vieja. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y un restaurante moderno. Hay conexión Wi-Fi gratuita en t..

  • Hotel Lippert

    Mikulasska 2 CZ - 11000 Prague

    El Hotel Lippert es un establecimiento acogedor que ofrece 12 habitaciones y una ubicación privilegiada justo detrás del reloj astronómico en la plaza del casco antiguo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La plaza de Wenceslao y el f..

Ver los 518 Hoteles Praga Inicio página
Ver los 62 Restaurantes Praga

Restaurantes Praga

  • Aureole Restaurante confortable 

    Tower (27th floor), Hvĕzdova 1716/2b CZ - 140 00 Praha

    Restaurante de tendencia, con fantásticas vistas de la torre de la Ciudad Vieja desde la planta 27ª. Luminoso comedor de estilo contemporáneo, salón decorado totalmente en blanco y maravillosa terraza panorámica. Moderna cocina de fusión, sabrosa, de..

  • Divinis Restaurante sencillo pero confortable 

    Týnská 21 CZ - 110 00 Praha

    Popular restaurante de ambiente íntimo decorado con madera, flores y velas; atmósfera cálida y hogareña. Cocina imaginativa y apasionada reflejada en una carta corta a base de platos italianos frescos, sabrosos y bien elaborados, a un precio razonabl..

  • SaSaZu Restaurante sencillo pero confortable 

    Bubenské nábr. 306 CZ - 170 04 Praha

    Restaurante y bar de techos altos enclavados dentro del mercado de Praga; decoración elegante con estatuas y enormes lámparas rojas; ambiente vibrante. Innovadora cocina asiática, bien equilibrada; sabrosas elaboraciones preparadas con mimo en la coc..

  • La Degustation Bohême Bourgeoise Restaurante confortable  Muy buena mesa en su categoría

    Haštalská 18 CZ - 110 00 Praha

    En un edificio antiguo, un restaurante de atmósfera íntima y planta en forma de L con predominio de la madera oscura y cocina vista. Los dos sabrosos menús de degustación de 6 y 11 platos incluyen propuestas de cocina moderna europea y reinterpretaci..

  • Sansho Restaurante sencillo pero confortable 

    Petrská 25 CZ - 110 00 Praha

    Restaurante de ambiente hogareño que sirve una cocina asiática ecléctica, más centrada en la parte del sureste. Apasionado chef-propietario que compra los mejores ingredientes orgánicos a pequeños productores locales para elaborar unas especialidades..

  • Alcron Restaurante muy confortable  Muy buena mesa en su categoría

    Stepánská 40 CZ - 110 00 Praha

    Local de planta semicircular y atmósfera intimista presidido por un mural art decó pintado por Tamara de Lempicka en el que se ven a parejas bailando en Manhattan. Carta internacional con selección de bocados fríos y calientes, cocina creativa y de c..

  • Rybí trh Restaurante confortable 

    Týnský dvůr 5 CZ - 110 00 Praha

    Moderno restaurante que hace honor a su nombre ("Mercado de pescado"). Mostrador de pescado, cocina abierta, vivero, tiendade vinos y bodega de degustación.

  • La Veranda Restaurante confortable 

    Elišky Krásnohorské 2 CZ - 110 00 Praha

    Restaurante moderno en el viejo distrito judío. Servicio eficaz. Menú moderno como la decoración, mezclando influencias occidentales y del Este en platos ligeros y atractivos.

  • VKolkovnĕ Pub tradicional con cocina 

    V Kolkovnĕ 8 CZ - 110 00 Praha

    Popular pub/brasserie emplazado en el barrio judío; terraza pavimentada y larga barra de cervezas a la entrada. Sabrosa cocina checa tradicional servida en copiosas raciones; buena relación calidad-precio. Ambiente animado y simpático.

  • Aromi Restaurante sencillo pero confortable 

    Mánesova 78/1442 CZ - 120 00 Praha

    Encantador restaurante de barrio con un interior rústico, cocina abierta y ambiente animado. Abierto todo el día. Platos italianos frescos, sabrosos y sencillos, a precios muy razonables. Recomendables especialidades diarias. Excelente selección de v..

  • Kalina Restaurante confortable 

    Dlouhá 12 CZ - 110 00 Praha

    Dos salas abovedadas con mucho cachet en una casa del s. XVI: le aconsejamos la parte que da a la calle, más animada. Kalina es el nombre del chef y dueño, que propone platos atrevidos a la vez que refinados en los que combina influencias checas y fr..

Ver los 62 Restaurantes Praga Inicio página

Inicio página